DETECTIVE PRIVADO ALICANTE

MISTERY SHOPPING

El Mystery Shopping o Cliente Misterioso es un método usado por el dectective privado Alicante en la investigación de mercados y la investigación comercial. Las grandes y pequeñas empresas utilizan esta técnica para obtener información específica de los productos y servicios y evaluar la calidad del servicio de atención al cliente, así como también valorar el trabajo desarrollado por el personal. De esta forma, las empresas pueden tener un feed-back completo y detallado de la experiencia de sus clientes.

Usando esta información, la empresa de detectives privados en Alicante elabora un informe en el que identifica áreas de mejora efectuando recomendaciones que incrementen las ventas y los beneficios de las empresas.

Este servicio también es usado cuando se sospecha que en el negocio se está realizando algún tipo de actividad fraudulenta:

– Que un empleado cobre algún producto y no lo anote.

– Que un empleado este robando dinero o productos.

– Control de entradas y salidas del personal.

– Que un empleado esté vendiendo algún producto que no sea el suyo y sea de la competencia.

En DETECTIVES DAMOR aportamos evidencia y soporte legal para ayudarle a emprender las medidas legales oportunas para acabar con el problema, ya que el detective privado Alicante es la única figura que tiene habilitación para realizar funciones de vigilancia no uniformada.